Delphi - pregunta tonta multiThreading

 
Vista:

pregunta tonta multiThreading

Publicado por josu (42 intervenciones) el 20/10/2003 17:22:57
Hola grupo
En los bucles de multithreading es necesario o aconsejable poner sleep para que las tareas se dejen 'sitio', o no hace falta?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta tonta multiThreading

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 21/10/2003 09:06:21
Puedes modificar la prioridad de cada hilo, pero no necesitas hacer nada para que se "dejen sitio", es el sistema operativo el que se encarga de eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta tonta multiThreading

Publicado por josu (42 intervenciones) el 21/10/2003 13:37:11
Ok Fer... Ire por ahi!!!
Que dificil es programar intentando un buen estilo de programacion!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta tonta multiThreading

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/10/2003 14:44:52
Te recomiendo este articulo del BDN sobre threads http://codecentral.borland.com/codecentral/ccweb.exe/listing?id=14809
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta tonta multiThreading

Publicado por josu (42 intervenciones) el 21/10/2003 16:02:47
Muy bueno...
Gracias delfino!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta tonta multiThreading

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 21/10/2003 18:06:26
Casualmente es el tutorial que estamos traduciendo al castellano (español) y estará en línea esta semana. Tenemos permiso del autor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta tonta multiThreading

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 24/10/2003 13:45:14
No es por casualidad, es el mejor "tutorial" sobre threads q se recomienda por todos los foros por su sencillez y la riqueza de sus temas q van desde lo elemental hasta lo mas avanzado en el mundo de threads con Delphi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta tonta multiThreading

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/10/2003 23:09:17
de na..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar