Delphi - Interfaz tipo XP

 
Vista:

Interfaz tipo XP

Publicado por Marcos (31 intervenciones) el 03/11/2003 14:29:41
HOla me gustaria darle el tipo de interfaz XP a mi aplicacion, uso Delphi 5; na mas de momento.

Un saludote.

Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaz tipo XP

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 04/11/2003 12:16:42

Hola, creo que en Delphi 5 no se puede hacer. De todas formas, en Delphi 7 hay un objeto que se llama XPManifest que está en la unit XPMan que si lo insertas en tu aplicación pasa a tener el aspecto de Windows XP. Está en la solapa de herramientas "System" o "Win32". Si no lo tienes no puedes hacerlo. Lo mejor es pasarte a Delphi 7.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz tipo XP

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 06/11/2003 15:56:09
Tb en Delphi7 viene el Action Manager y las ActionBands para dar un aspecto office xp a la aplicacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz tipo XP

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 06/11/2003 16:04:53
en tu caso q tienes Delphi5 se puede hacer con algun componente especializado, busca en la pagina de torrys.net creo haber visto alguno por alli...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz tipo XP

Publicado por josu (42 intervenciones) el 07/11/2003 11:29:37
Pero no entiendo?????

Yo trabajo en w2000, pero cuando las aplicaciones corren en wxp, ya tienen la forma XP (a no ser que le pongas el modo clasico en la conf. del WXP). Aunque me come algo de canvas de las ventanas por debajo.

Por otro lado el XP manifest parece no hacer nada bajo w2000...

Que se me escapa??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar