Delphi - Delphi 8 esta listo!!!!!!!!

 
Vista:

Delphi 8 esta listo!!!!!!!!

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 04/11/2003 22:13:36
Chequen los fac, datasheet, etc...
http://www.borland.com/delphi_net/

Informacion no *oficial* sobre los cambios y mejoras del lenguaje!!!
http://peakxml.com/

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi 8 esta listo!!!!!!!!

Publicado por INT3 (11 intervenciones) el 05/11/2003 02:01:57
Muy similar al IDE de Microsoft.
Total no entiendo D8 sera para la WIN32 y NET ?
Porque en los ejemplos veo el #7 para WIN32 y Octane para NET
No puedo leer los PDFs, porqe no tengo un PDF Reader
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 8 esta listo!!!!!!!!

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 05/11/2003 16:42:53
Con respecto a lo del IDE lo muestran asi para atraer a la gente de MS ;) pero el asunto es que el entorno es configurable y se puede poner al estilo del Delphi normal... Sin embargo el IDE tiene cosas mejores al de VS.NET, por ejemplo nota el cambio a la barra de controles, ahora si uno tiene 40 paletas y 1000 controles (sin exagerar) escribis por ejemplo "TEd" y se te filtra la barra y te muestra todos los controles que empiezan por TEd, lo cual es mucho mejor que lidiar con todos los tabs...

D8 sera para .NET solamente, pero incluyen D7 en la caja por lo que es posible usar un solo fuente para ambos y ademas esta linux en la jugada. Sin embargo la idea es que para el proximo año se actualizara la parte de Win32 y el objetivo final es que en un mismo IDe se desarrolle para ambas plataformas (era el objetivo para D8 pero como que no les dio tiempo para sacarlo para la conferencia de Borland)

En los ejemplos estan ambos D7 y D8 para que podamos observar lo facil que es migrar de lado a lado, diferente a los pobres de VB que les toca reescribir todo (incluso en la conferencia mostraron una aplicacion hecha en D1 y la abrieron y corrieron en el 8!!!)

El reader se descarga de http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 8 esta listo!!!!!!!!

Publicado por INT3 (11 intervenciones) el 05/11/2003 19:59:36
ya veo, pero eso no atraera gente, solo puede atraer a la gente de VB NET creo.

Entonces, vendran dos instaladores ?
uno que me instalara D7 que sera "gratis" y tambien me instalara D8 ?
osea seran dos programas aparte ?
Delphi 1 no es de 16 bits ?
porque lo iba a bajar hace tiempo de la Internet y decia que era para 16 bits, pesaba creo 21 MB.
Ahora que estoy en el colegio leere esos PDFs porque aqui si tienen los Readers esos, y la verdad no queria instalarlo en mi PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 8 esta listo!!!!!!!!

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 06/11/2003 00:16:26
Si vienen 2 instaladores, el D7 de ñapa con el 8.

Delphi 1 es para 16 bits solamente (aunque me corrio por la epoca de win95/98)

El reader es muy liviano y la mayoria de la informacion en cuanto a cosas de productos la despliegan en pdf asi que es casi obligatorio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 8 esta listo!!!!!!!!

Publicado por INT3 (11 intervenciones) el 06/11/2003 07:50:53
hehe ah ok
lei que el D7 que pondran con D8 sera parecido a la version D7 que salio antes.

Por ultimo, crees que D8 este creado con la WIN32 ?, porque no creo que este en puro NET
si fuera en NET lo escribieron entonces con C.NET, no creo que con C#
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 8 esta listo!!!!!!!!

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 06/11/2003 17:47:02
Si, D8 esta creado con (como siempre ha sido) Delphi!!! (para Win32). Pero el diseñador de WinForms es el mismo de VS.NET por lo tanto hay partes hechas en .NET (con Delphi) y tambien pedazos del compilador en C++ salvaje y assembler....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 8 esta listo!!!!!!!!

Publicado por INT3 (11 intervenciones) el 06/11/2003 19:16:19
chevere, osea esta en WIN32 porque seria muy lento si estaria en NET a mi parecer.

Las demas versiones pueden estar creadas con Delphi, pero la primera no :P, y tiene que ser creado con otro compilador.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 8 esta listo!!!!!!!!

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 06/11/2003 15:02:32
puedes darnos la pagina donde tienes los screenshots para ver el IDE???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 8 esta listo!!!!!!!!

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 06/11/2003 17:45:17
En este thread hay algo mejor: un video

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=23&texto=Delphi&n1=143859&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Adicionalmente en los PDF se puede ver mucho al respecto.

Otro link que muestra la funcionalidad de ECO (el link es sobre C#Builder pero el producto es identico pa Delphi)

http://community.borland.com/article/0,1410,30375,00.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar