Delphi - Abstract Error en Delphi 3.0

 
Vista:

Abstract Error en Delphi 3.0

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 05/11/2003 17:22:27
Que hongo...

Hi...

Esto... tengo un problemilla que no he podido solucionar, resulta que creo un procedure en una aplicacion de Delphi 3.0, todo marcha de maravilla, la primera vez que la corres, al regresar a la pantalla que llama a ese procedimiento me manda un mensaje que dice algo relacionado con un Abstract Error...

Si no es mucha molestia, espero me puedan ayudar a encontrar alguna solucion o me envien mucho a... onsultar alguna pagina WEB donde pueda hallar algo relacionado con ese tipo de errores..

De antemano muchisismas gracias

*** ANGEL ***
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abstract Error en Delphi 3.0

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 06/11/2003 00:18:32
Abstract error sale cuando se intenta llamar un metodo o propiedad marcada como abstracta (o sea, que no esta implementada y que OBLIGATORIAMENTE se debe implementar en una subclase) y por lo tanto significa que una clase con cosas abstractas NUNCA se debe instanciar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Arigatou.. mamcx

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 06/11/2003 16:44:29
mamcx:

muchas gracias por la nota...
la pondre en acción y haber que pasa...
sale?...

Arigatou!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar