Delphi - Delphi 7 y .NET

 
Vista:

Delphi 7 y .NET

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 11/11/2003 06:04:59
Hola! como estan? Espero que bien, pues espero me aclaren una duda.... Lo que pasa es que yo habia oido que en el Delphi 7 enterprise version hay un compilador o algo asi para que nuestro proyecto sea compatible con plataforma Linux (Kylix) y para internet (.NET).
Consegui la version de Delphi 7 enterprise y en el CD2 al instalarlo decia .NET Preview (pero solo era de 20 MG). ´Pero despues de instalarlo todo, yo no vi nunguna opcion para pasarlo a Linux o .net ...
Alguien sabe algo al respecto? Pues si me interesaria que mi programa sea compatible con mas que WIndows... Espero su respuesta. BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi 7 y .NET

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 12/11/2003 20:45:28
El asunto no es tan simple. Un ejemplo: En windows las rutas de archivos son "c:\ejemplo", en linux cosas como "//usr/ejemplo" no existe ni C,ni D ni nada

Para trabajar multiplataforma hay varias consideraciones, por lo tanto hay que planificar y luego codificar con muchas plataformas en mente...

Sin embargo, hay cosas que pasan bien, pero que no se ven si no tienes instaldo Kilyk o Delphi 8 (como dices, con D7 viene es un version BETA de Delphi.NET)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar