Delphi - Dll , api uff

 
Vista:

Dll , api uff

Publicado por Reig didion (19 intervenciones) el 12/11/2003 16:45:31
Hola,llevo un mes mas o menos liado con la idea de aprender a programar y bueno e comprobado que casi todos los programas se apoyan iremediablemente en dll pero lo que pasa es q a mi me gustaria saber si existe algun libro/tutorial/texto lo q sea que explique algunas dll o que explique las funciones mas usadas con la api de windows .Si puede ser en español(casi lo descarto)mejor sino pues ya me buscare un traductor.Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dll , api uff

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 13/11/2003 09:18:33
Se que hay libros, pero ahora no recuerdo ningún título. No obstante, tienes una muy buena referencia de todas las funciones de la API en el archivo Win32.hlp (en inglés).

Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll , api uff

Publicado por Reig didion (19 intervenciones) el 13/11/2003 15:50:47
Muchas gracias Fer, pero una cosa¿No se le a ocurrido a ningun hispanohablante traducir ese archivo?.Bueno de todas formas esta muy bien el archivo ese me buscare un traductor,XD,Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar