Delphi - dblookupcombobox

 
Vista:

dblookupcombobox

Publicado por Isabel (42 intervenciones) el 24/11/2003 18:04:36
ya los extrañaba, y está ocación para que me expliquen como puedo poner un dblkcb pues ya tengo una forma y aunque lo pongo mis propiedades no se activan ni la de listsourse, ni key... ninguna y nose porque ahora ya tengo otros dblkcb en otras formas y estas si funcionan, tengo un DM, y de ahí ligo todo pero no s eporque no puedo hacerlo, si alguien sabe porfavor cualesqueir ayuda se agradece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dblookupcombobox

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 26/11/2003 20:21:46
Si espicificarses un poco mas detalles, pq no es posible q los tengas funcionando en una form y en otra no, seguro q en la segunda has cometido algun error, da mas detalles a ver si sale alguna sugerencia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dblookupcombobox

Publicado por isabel (42 intervenciones) el 27/11/2003 18:42:23
o.k. fijate que ya encontre mi error lo que pasaba es que no podía utilizar un dblkcb, pero ya lo puedo utilizar igual que en la primer forma, el error que tenía es que tenía que utilizar un UNIT del Data module, y no lo hacía entonces por esa razón yo no podía activar el listsourse, y los demás componentes, ahora mi duda es como poner una opción como predeterminada o por defecto, así como un combobox con la propiedad itemindex, entonces ya lo intente con datafoield y datasourse pero lo que hace es que no me muestra nada en absoluto, si me pueden ayudar lo agradecere desde ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar