Delphi - Bd Local

Vista:

Bd Local

Publicado por Abs (1 intervención) el 11/12/2003 18:02:40
Que me aconsejais para implementar una aplicacion con una Bd local. Iba a usar Paradox y BDE, pero en la cara oculta pone muy mal a la BDE.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bd Local

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 12/12/2003 00:21:40
usa turbodb, o filefilter, son buenas y no son problematicas como bde
filefilter creo que es gratis
informate sobre alternativas gratituitas como por ejemplo Firebird etc.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 12/12/2003 16:52:43
Yo en local he trabajado mucho con BDE y Access, aunque sin lugar a dudas prefiero Interbase o Firebird.
Si el cliente esta bien implementado, Paradox no es tan ogro como lo pintan, es mas hasta un cierto margen es bastante aceptable.Los problemas surgen cuando el numero de registros en las tablas es grande o cuando se utiliza SQL ya que es bastante limitado.
Access es mucho mas potente, como base de datos, pero tambien está limitada en capacidad y configuracion, pero para BD de escritorio va bien.
Sin lugar a dudas a mi entender el rey es Interbase.
Tanto el BDE, el Jet y Mdac de access y la version 6 de Interbase se consiguen de forma gratuita asi es que no tendras muchos problemas con las licencias.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 12/12/2003 18:25:09
Hay varias alternativas:
si tu Bd no pasara de los 10000 registros tienes la posiblidad de usar mybase, la tecnologia de borland para tablas locales q al permitir crear tablas anidadas da muchas posibilidades.
si tu BD tendra cientos de miles FlashFiles es una buena alternativa, o su version comercial NexusDb q dan una version gratuita del mismo, hay otros similares como EasyTable, Turbodb como te comentaba el colega, en la BDN hay una lista de ellos.
si tu BD es de millones, Interbase, MySql, o fireBird son sin lugar a dudas la alternativa.
Valora esta respuesta
0
Comentar