Delphi - Eliminar Registros

 
Vista:

Eliminar Registros

Publicado por pinwika (9 intervenciones) el 27/12/2003 00:45:14
que puedo hacer cuando al eliminar registros me manda un error que dice "EDatabaseerror with message 'adqborrar : CommandText does not return a result set ' " la verdad no se que hacer ya intentamos varias cosas pero sigue el mismo error.
El registro si lo borra de la tabla pero se detiene el proceso. Mi base esta en mysql.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar Registros

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 27/12/2003 03:40:17
Estas ejecutando un metodo que devuelve datos. DELETE no devuelve datos. El componente que parece un command tiene dos metodos: uno debe ser como execute y devuelve # de registros afectados (=ESE ES EL QUE QUIERES) el otro es el que estas usando (Open?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Registros

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 27/12/2003 12:57:02
pq no des detalles como haces para borrar el registro? y si la tabla esta ligada con otra en maestro detalle? datos q pueden aclarar un poco mas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar