Delphi - delphi 8 lento ?

 
Vista:

delphi 8 lento ?

Publicado por Liebesschmerz-- (76 intervenciones) el 27/12/2003 03:01:42
quien tiene delphi 8 para ver si en su pc tambien es lento ?
yo tengo la version architect, 192 MB de ram y funciona muy lento la IDE como les va a UDS ?
chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delphi 8 lento ?

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 27/12/2003 03:34:53
No has leido las especificaciones. El .NET es lento en modo de GUI, debes tener minimo 256... ojala mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi 8 lento ?

Publicado por Liebesschmerz-- (76 intervenciones) el 27/12/2003 04:35:00
no, no la lei.
ahhhh 256 minimo ?
jeje que chistosos son los programaron la IDE, que no les importa o no saben como usar menos memoria.

gracias
Liebesschmerz--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi 8 lento ?

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 29/12/2003 06:13:06
No es asunto de que no se sepa como usar menos memoria, el problema es que .NET es un entorno mas exigente y requiere mas memoria. Ademas las opciones en la version Architect como visualizacion UML y reingenieria al igual que la nueva opcion de compilacion mientras se escribe (para detectar errores al tiempo) requieren mas recursos...

Igual, todas las herramientas como VS.NET, JBuilder, Visual FoxPro, etc... exigen MINIMO 256 de ram y Pentium III/Athlon y no recomendaria menos de 512 y ojala un procesador de GIGA. La razon, es que desarrollar cada dia se esta volviendo mas complejo y pesado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi 8 lento ?

Publicado por Liebesschmerz-- (76 intervenciones) el 29/12/2003 11:53:52
lei que la memoria que se requiere es de 128 MB, y no de 256 MB.
yo tengo 192 MB y me funciona lento, aparte de lo lento que carga el programa (dura como 50 segundos).
compilacion mientras se escribe ? jeje, vaya... creo que deberian de dejarlo todo simple porque esas cosas solo hacen gastar recursos a mi pc, comolos graficos y eso.
si mal no recuerdo mi version de VS.NET que es la BETA 2, no funciona tan lento como Delphi 8.

chao
Liebesschmerz--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi 8 lento ?

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 29/12/2003 21:31:04
128 MB apenas da pa que funcione. Ademas nunca le hagas caso a los requerimientos minimos de ningun programa ;)

Lo de compilacion mientras se escribe es algo muuuy util, porque te ayuda a ir corrigiendo sin esperar a compilar (muy similar a como funciona word)... Por el contrario, cada dia es necesario tener estas adiciones porque para que rayos pagar tanto por un IDE si todo es manual???

Con respecto a VS.NET beta, es importante notar que no es tan avanzado, no tiene UML, ni ECO ni nada de eso, asi que no hay comparacion...

El punto es que agregar 256 RAM no es tan costoso y te mejorara mucho la productividad, en especial si te metes a hacer desarrollo web que hay si que hace falta la condenada ram...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi 8 lento ?

Publicado por Liebesschmerz-- (76 intervenciones) el 29/12/2003 23:31:19
lo de compilacion mientras se escribe no lo veo util, porque:
*me hace gastar recursos
*mis programas son peque~os asi que prefiero que me los de cuando trato de compilarlos
*aunque fuera grande mi projecto, los bugs mas importantes son los de tiempo de ejecucion, y eso no lo detectan :)
*no se que mas

y quien te dice que pague por delphi 8 ? :P, jejeje ni loco pagaria miles de dolares por delphi 8 ni otro.
el VS.NET beta 2 que tengo me lo paso mi hermano, ya que Microsoft le envia sus programas para testing, y me lo paso, los demas programas millonarios los bajo de internet.
UML, ni ECO ? no los necesito, solo quiero crear programas normales, para la plataforma net, pero bueno...

chao
Liebesschmerz--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar