Delphi - S.O.S

 
Vista:

S.O.S

Publicado por Roberto (1 intervención) el 16/01/2004 00:48:04
Hola amigos.
, soy un programador arrepentido, y como tengo ganas de volver a programar, conoci este gran programa llamado delphi.
el unico problema es que he busdcado un manual que explique con mazanas , y la documentacion disponible en la red es pobre.
Bueno a que le llamo que explique con mazana vean al pagina del guille (Visual Basic) ahi ppor ultimo van explicando que hace cada boton. tengo unos manuales en español pero, ¡saben! quedo en la misma.
Una puede ser porque hace mucho tiempo no programo (cerca de 3 años) y lo otro quizas debe ser que no entiendo mucho pascal.
Bueno si uds Conocen alguna direccion donde explique de manera interactiva se los agradezco.
disculpen las molestias
Se despide
Roberto
Stgo ;chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 17/01/2004 00:03:49
Creo que primero deberías aprender un poco de Pascal. Dices que tienes experiencia en VB lo cual implica que sabes de qué se trata la programación conducida por eventos, Delphi, además de eso, usa extensamente la programación OOP.
No tengo problemas si me envías tus dudas a mi correo, te las responderé gustosamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar