Delphi - TPrinter

 
Vista:

TPrinter

Publicado por Void_Pointer (29 intervenciones) el 16/01/2004 21:35:50
Hola, tengo un problema con la impresora, yo la usa de esta forma,
var
Printer:TPrinter;

y despues la uso en otro formulario, dentro de ese formulario lo uso normal, ahora lo quiero usar en otro formulario ,la cosa es que en elotro formlario corre y compila pero cuando lo execurto me tira error como que estoy acediendo a un lugar de memoria denegado, bueno la c0sa es que nopuedo usarla , coom se usa en TPrinter, tengo los dialogos puestos,

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TPrinter

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 17/01/2004 00:17:25
El identificador "Printer" ya está predefinido en la Unit estandar Printers por lo que usar el mismo identificador puede causar algunos conflictos. En definitiva no es necesario crear un objeto TPrinter explícitamente. Por otro lado los dialogos estandar PrintDialog y PrinterSetupDialog afectan a Printer predefinido en la unidad Printers directamente. Espero que esto sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TPrinter

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 18/01/2004 19:49:38
No tienes q declarar una variable de tipo TPrinter, solo tienes q agregar la unidad Printers a la clausula uses y con la funcion Printer accedes a las propiedades y los metodos, no se pueden crear varias instancias de la impresora pq hay solo una predeterminada en el ordenador, igual pasa con el Clipboard..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar