Delphi - Tutoriales en español

 
Vista:

Tutoriales en español

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 17/01/2004 11:44:24
He abierto una página web donde se publicarán tutoriales en español acerca de Delphi.
Por el momento hay uno publicado (traducción del tutorial sobre threads de Martin Harvey) y uno en progreso (Delphi para principiantes).
Quienes deseen publicar sus tutoriales (deben ser autores o con permiso de estos) pueden contacterse conmigo. La idea es centralizar todos los buenos tutoriales de Delphi en un solo lugar.
Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tutoriales en español

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 18/01/2004 04:26:34
http://www.delphi.about.com/ es un sitio interesante.
dame un e-mail que te doy algo que valga la pena(de verdad!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutoriales en español

Publicado por Liebesschmerz-- (76 intervenciones) el 19/01/2004 05:59:45
iba a crear un tutorial pero veo que no aceptas emails por parte de hotmail, y solo uso ese ;-)

chao
Liebesschmerz--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutoriales en español

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 20/01/2004 05:31:54
En realidad sí puedes hacerlo, puse ese anuncio para evitar que llenen la casilla de correo con preguntas del tipo "¿puedes hacer mi práctica de Pascal por mi?, es que soy muy haragán para hacerlo".
He visto que la grán mayoría de esos mensaje provienen de cuentas hechas en Hotmail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutoriales en español

Publicado por josu (42 intervenciones) el 19/01/2004 09:22:24
Gracias por los tutoriales Diego!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar