Delphi - Tree List

 
Vista:

Tree List

Publicado por kikecg (33 intervenciones) el 19/01/2004 20:12:18
Hola.
Estoy utilizando un componente TdxTreeList de Dev Express para mostrar una serie de registros de una base de datos. A la hora de añadir los registros, cada uno de ellos en un nodo, lo hace sin ningún problema.
Lo que necesito es saber como, después de añadir todos los registros, puedo conseguir que el TreeList se desplace hacia el primer registro, en vez de quedarse en el ultimo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tree List

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 20/01/2004 02:30:46
moviendo el puntero de basededatos (ejemplo TablaX.first;) luego debes actualizar el control treelist.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tree List

Publicado por kikecg (33 intervenciones) el 21/01/2004 17:20:17
Hola.
No tengo el Tree List vinculado a la base de datos. Leo los registros, y añado los datos que necesito, pero no hay ningún vínculo entre el componente y la tabla.
A ver, por ejemplo si añado lineas a un TMemo, con SendMessage puedo indicarle al componente que se vaya a la última línea del TMemo. Lo que yo necesito es hacer lo contrario con el Tree List, es decir, que se vaya al primer item. He probado con SendMessage pero no resulta. Quizá es que no he enviado el mensaje adecuado a la aplicación. ¿Alguien sabe como se hace esto?.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar