Delphi - ENVIAR DECIMALES A BD DESDE DELPHI

 
Vista:

ENVIAR DECIMALES A BD DESDE DELPHI

Publicado por Miguel (58 intervenciones) el 22/01/2004 17:17:00
Saludos

estoy enviando unos datos desde delphi a una base de datos en SQL SERVER , los datos que mando son CANTIDADES NUMERICAS con DECIMALES , el problema esta, en que si guardo los datos en la tabla pero BORRA los decimales , redondea el numero y eso no me sirve : ej
10.52 lo guarda como 11
2721.46 lo guarda como 2721
COMO LE HAGO PARA QUE NO LOS REDONDIE Y QUE GUARDE EL NUMERO TAL CUAL ?????

trate de usar una funcion llamada FORMATFLOAT pero no funciono , DENME IDEAS O DIGANME COMO!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENVIAR DECIMALES A BD DESDE DELPHI

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 22/01/2004 17:25:27
talvez, el problema este en el campo de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIAR DECIMALES A BD DESDE DELPHI

Publicado por Miguel (58 intervenciones) el 22/01/2004 17:59:11
No lo se , ya probe con todos los tipos de dato y nada, desde INT hasta MONEY ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIAR DECIMALES A BD DESDE DELPHI

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 22/01/2004 19:57:26
Seguro q tienes el error en alguna opcion del field, intente borrar todos los controles y crearlos de nuevo, haz lo mismo incluso con la BD si hace falta, a menudo ocurren errores asi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar