Delphi - lector de codigo de barras

 
Vista:

lector de codigo de barras

Publicado por Candelario (13 intervenciones) el 02/02/2004 19:18:57
DE ANTEMANO GRACIAS POR TU AMABLE AYUDA:

Estoy desarrollando un programa en la escuela y es una base de datos donde utilizo delphi 5 y paradox que lleva el control de clientes, consiste el sitema en que tengo que adaptarle el lector de codigo de barras a mi programa para que cuando se realice alguna consulta se haga atravez de el codigo de barras de la persona que se le asigna como cliente.
ejemplo:
La persona llega a la empresa "X" con su tarjeta se debe de verificar con el codigo de barras si es cliente de la empresa.
Si puedes ayudarme con un procedimiento , funcion, componente que me permita agregar un lector de codigo de barras a mi programa te lo agradesco.
GRACIAS POR TU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lector de codigo de barras

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 03/02/2004 01:33:28
Bueno, en http://www.torry.net/barcodes.htm parece que NO hay algo como lo que querés, pero quizá el código fuente de alguno de esos componenetes... qué sé yo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lector de codigo de barras

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 03/02/2004 02:19:16
para adaptarle codigo ean, Code39 , etc. no es necesario el graficarlo con fuentes o gradicos . Solo debes recoger la entrada del scaner y almacenar en la tablas con su formato apropiado.
http://www.e-mision.net/crazyhouse/secciones/codigo.asp?i=FAQ91 podes descargar barcode39 instalarla en ../fonts de la carpeta de tu sistema.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lector de codigo de barras

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 03/02/2004 17:50:38
No necesitas ningun componente ni programacion especial. El lector de codigo de barras te inserta lo que lee en el componente que tiene el foco, como si lo introdujeras por teclado, siempre que el componente sea susceptible de recoger texto claro.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar