Delphi - Selección de impresoras

 
Vista:

Selección de impresoras

Publicado por José Arnulfo (8 intervenciones) el 07/02/2004 01:53:27
Tengo el siguiente problema: En una aplicación que tengo de Dephi genero dos tipos de reportes (Qreport), unos en tamaño carta, y otro en papel de 3 pulgadas, (ticket de compra). tengo Configuradas dos impresoras de red (una imp. de matriz de puntos y una para los tickets) y una impresora local que está como pretedetminada. Tengo que mandar la impresión directamente con código con Qreport.print, y no con Preview. mi pregunta es como puedo asignar la impresora correspondiente al momento de mandar el reporte a imprimir, porque todo me lo manda a la impresora predeterminada. Tengo en un Combo Box la lista de todas las impresoras que están configuradas en windows, pero no se que hacer. De antemano agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Selección de impresoras

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 07/02/2004 18:49:23
Otro amigo en este foro, tiene el mismo interrogante.
no intentes cambiar nada en Qreport. Selecciona una impresora instalada en red o en tu disco. con printers. les envié un .zip con algo que podria ayudarles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar