Delphi - GENERACION DE REPORTES

 
Vista:

GENERACION DE REPORTES

Publicado por Miguel (58 intervenciones) el 11/02/2004 18:24:25
Sañudos

Estoy generando un reporte con "QREPORT " pero cuando ejecuto

qreport1.preview

no muestra el reporte , solo se ve una pantalla gris sin contenido pq???

por favor no me pidan que use otro tipo de generador de reportes como FREE REPORT o CRYSTAL ya que debo de hacerlo forsosamente con QREPORT

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GENERACION DE REPORTES

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 11/02/2004 19:50:14
Asegúrate de tener enlazado el report con el data source correspondiente, y tomar en cuenta si lo estás llamando de otro formulario hacerlo de esta manera FORM.REPORT.PREVIEW;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERACION DE REPORTES

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 13/02/2004 05:08:56
saludos
es cierto la respuesta anterior pero tambien puedes hacerlo sin ningun data sours puedes utilizar solamente el query con su conexion y enlazarla a tu report por la propiedad data set y no olvides tambien enlazar todos tus qrdbtext que estes utilizando por medio de su data set y darles el campo que requieras por el datafield, la parte donde dice que la llamas de otro formulario si funciona
espero te sirva esto si quieres un buen manual de qreport escribeme y te lo mandare por meil [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar