Delphi - componente

 
Vista:

componente

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 19/02/2004 20:39:07
existe algun componente que haga que puedas mostrar una imagen o una animación en un hint?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:componente

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 19/02/2004 20:45:33
Lo de animacion no se, pero los controles de DevExpress y los de TurboPower van por el camino...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jaja

Publicado por francisco (1 intervención) el 23/02/2004 20:47:01
hacelo vos, no dependas de componentes ajenas, hay mas gente esperando que hagan componentes que gente haciéndolas., ja. empecemos a programar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Podemos entre todos

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 24/02/2004 02:10:23
Aunque no me causa gracia alguna, estoy de acuerdo con vos.
Propongo por este medio la creacion de un componente, free, que los creadores sean los participantes de este foro.

eligamos un tema para empezar. por ejemplo. mostrar imagenes en un hint.
:Dejo este este comentario colgando aqui. no es mala la idea. no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Podemos entre todos

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 24/02/2004 14:57:43
Personalmente he descargado algunas librerias y la verdad por el momento no me hace falta casi nada, la primera es la JVCL desde www.jedi.org , es bastante estable y tiene un monton de componentes, la segunda desde www.lmd.ccom la version gratuita, tb estan los controles de Turbo Power donde uno puede encontrar muchas cosas interesantes..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar