Delphi - El shockwave de flash

 
Vista:

El shockwave de flash

Publicado por betin (1 intervención) el 25/02/2004 04:21:13
Tengo una animacion en mi formulario mediante el shockwave de flash y lo que necesito es que al momento en que el usario mueva el raton se cierre la aplicacion, el problema es que este objeto no tiene la propiedad mousemove o keypresed lo he intentando en el evento mousemove del form pero cuando se ejecuta se cierra inmediatamente
Quien puede ayudarme.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El shockwave de flash

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 25/02/2004 19:05:44
Ponle encima algun objeto que sea transparente TBevel por ejemplo y actua sobre él.El usuario ni se enterará.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El shockwave de flash

Publicado por betin (8 intervenciones) el 27/02/2004 01:56:53
Hola y gracias.

Intente seguir tus consejos pero no pude encontrar el componente que me dices (TBevel) asi que lo intente con un label que es transparente, el problema es que no pude pone el label sobre el shokwave ni otros controles que tambien son transparentes

Que me puedes decir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El shockwave de flash

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 27/02/2004 16:54:19
El TBevel está en la paleta Additional (en Delphi 6 el que hace el numero 8).Una vez colocado el contro sobre el formulario le das el Align a alClient. Pinchando con el boton derecho del raton sobre el control eliges del menu la entrada Control==>Bring to Front y logicamente se te deberia colocar por encima del resto.
Pruebalo y Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El shockwave de flash

Publicado por betin (8 intervenciones) el 28/02/2004 04:22:46
Ya lo intente pero no pasa nada, de hecho con el shockwave tambien lo intente con sendtoback pero no se intercambian y note que solo sucede con los objetos transparentes, pues con un boton o un combo por ejemplo si respesta ese orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar