Delphi - JVCL

 
Vista:

JVCL

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 05/03/2004 22:24:07
Saludos a los foristas
mucha gente busca componentes q extiendan las posibilidades de los controles Delphi, es un riesgo instalar componentes freeware pq dan muchos problemas, pero hay una suite open source q es bastante potente y al mismo tiempo estable, es la JVCL del proyecto jedi (www.delphi-jedi.org), recomiendo su install a cualquiera q quiere añadir potencia a sus aplicaciones, por otra parte es bastante estable a mi no me ha dado ninguna problema, los controles se testean y depuran continuamente y de alli la estabilidad..
espero q sirva..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JVCL

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 06/03/2004 17:15:33
Yo confirmo lo de Delphino.Es buenisima y aglutina las dos clasicas de siempre las RX y las Trivial y ademas las mejora. Vamos una pasada.A mi tampoco me ha dado nunca ningun problema. Y la instalacion, que se puede decir de una joya....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JVCL

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 06/03/2004 18:59:07
todo muy bonito componentes freeware, open source, pagos... Algunos de mala calidad, otros casi sin errores.
Pero no olvideis que delphi, o pascal, poseen todas las herramientas nativas, necesarias, para crear aplicaciones de proposito general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JVCL

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 06/03/2004 22:42:53
A mí, lo único que me ha dado problemas de la JVLC y JCL es, justamente, la instalación... nunca funcionó y eso que probé durante meses con diferentes alternativas... hasta que un día, por algún motivo, funcionó... raro no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JVCL

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 07/03/2004 22:49:59
A mi al reves, es el paquete mas facil de instalar, solo tienes q ejecutar un archivo batch y todo lo demas se hace solo, hablo de la version 2.10 stable.
para los perezosos (hay muchos) q no les gusta googlear aqui donde pueden descargar la suite http://sourceforge.net/projects/jvcl/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JVCL

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 07/03/2004 22:11:20
Esas herramientas de tereceros tb son nativas escritas en puro object pascal (o Delphi language), extienden las posibilidades de los existentes y crean algunos no existentes q hacen el trabajo de las funciones API q muchos se pierden en sus muchos parametros, no olvidemos q Borland deja lugar parra extender controles para q otras impresas vivan tb del negocio, Turbo Power, LMD, DevExpress etc. y pone en sus controles el impresindible, pero los usuarios son cada vez mas exigentes y piden lo posible y lo imposible, y unos controles como los JVCL muy bien escritos vale la pena usarlos para mejorar la interfaz y las posibilidades del programa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar