Delphi - POR FAVOR MULTIPLICACION EN DBGRID

 
Vista:

POR FAVOR MULTIPLICACION EN DBGRID

Publicado por Karla (23 intervenciones) el 06/03/2004 01:11:42
Hola, ojalá que alguien pueda responderme cómo puedo multiplicar las celdas de una columna de un dbgrid con un edit, y colocar los resultados en una columna junto. Más o menos así:

Porcentaje Cantidad
10
20
15...

En el edit tengo la cantidad en $$, pero quiero saber qué porcentaje corresponde en $$ y colocarla en la columna junto a la de porcentaje.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR MULTIPLICACION EN DBGRID

Publicado por nombre (7 intervenciones) el 06/03/2004 14:14:04
No entiendo que quiere decir...

... multiplicar las celdas de una columna de un dbgrid con un edit, y colocar los resultados en una columna junto....

pero quizás lo que necesites sea un "campo calculado".

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR MULTIPLICACION EN DBGRID

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 07/03/2004 23:05:50
El DBGrid no es una SpreadSheet como Excel, sirve para mostrar los campos de una tabla, para hacer calculos tienes el Calculated Field..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR MULTIPLICACION EN DBGRID

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 09/03/2004 02:32:58
Gracias por responder, pero primero dejame explicarte un poco más
Tengo en un edit un valor de p.e. 1000. En el DBgrid tengo una columna que pertenece a los porcentajes (5, 20,60,15...) y necesito multiplicar mi valor 1000 por el porcentaje correspondiente y dividirlo entre 100 para obtener la cantidad de cada uno de ellos... Pero probaré eso del Calculated Field, que por cierto no conozco.... Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar