Delphi - formato para email!!!

 
Vista:

formato para email!!!

Publicado por charlie (4 intervenciones) el 15/03/2004 20:43:00
Hola, necesito saber como enviar un email que llegue a su destinatario con un formato que yo le agregue antes de enviarlo.
tengo un campo memo donde agrego el contenido del mensaje pero cuando lo envio llega sin formato ni color alguno. tambien utilicé un objeto llamado richedit y acepta el formato antes de enviarlo pero cuando llega a su destino tambien llega sin formato, necesito hacerlo y sin adjuntarlo, que llegue formateado y como cuerpo o body del mensaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato para email!!!

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 16/03/2004 08:54:07
Pues usa HTML para formatear el mensaje. Todos los clientes de correo recientes pueden interpretar HTML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato para email!!!

Publicado por Ing Francisco Arena (140 intervenciones) el 16/03/2004 16:12:19
Como dijo Diego Romero, necesitas saber codigo HTML para poder enviar un email con formato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato para email!!!

Publicado por charlie (4 intervenciones) el 16/03/2004 22:21:03
pero, demen un ejemplo simple de como hacer un formato html y con el me guio.

gracias por la ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar