Delphi - AYUDA PARA QUICKREPORT

 
Vista:

AYUDA PARA QUICKREPORT

Publicado por Jesús (22 intervenciones) el 20/04/2004 19:33:49
Hola a todos, tengo el siguiente problema, en un informe creado con qreport, necesito comparar un campo y según sea el valor imprimir la linea de detalle o no imprimirla y pasar al siguiente registro, no sé en que evento puedo decirle que salte el registro, alguien puede ayudarme, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA QUICKREPORT

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 20/04/2004 20:27:15
¿No ser{ia mas fácil que imprimieras el resultado de una consulta ya con los registros filtrados?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA QUICKREPORT

Publicado por nadie (43 intervenciones) el 21/04/2004 09:29:24
Además de lo que te dice Carlos, con lo que estoy de acuerdo, las bandas del report tienen un evento que te puede ayudar: BeforePrint.

Ahí tienes que hacer las comprobaciones que quieras y, en función del resultado cambiar el valor del parámetro "PrintBand" (True => la banda se imprime, False => ¿lo adivinas?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA QUICKREPORT

Publicado por Jesús (22 intervenciones) el 22/04/2004 02:15:23
Carlos, nadie, gracias por la contestación, lo del parámetro PrintBand es lo que me sirve, hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar