Delphi - Ayuuuuuda

 
Vista:

Ayuuuuuda

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 28/04/2004 12:07:50
Hola amigos del foro, la verdad es q ya me estoy cansando de estos pinches informes; debo exportar informes a Word, Exel y PDF; estoy usando QuickReport, el cual lo unico q hace bien es exportar a WOrd, ya si si se trata de exportar a Exel produce un "Ovelflow" o desboradmiento de pila; y a PDF ni siquiera lo hace .... vaya mier... ; Existe un componente q exporta a PDF de Ismael; el cual no es compatible con QReprt v.4; ...... ya estoy hasta los .....

He visto q se puede exportar informes tb con RAVER en D7, alguien sabe como hacerlo??? me podrian explicar o enviar un ejemplo... por favorrrrrr.

Tambien me baje FasReport, el cual no tiene ni un readme; y no se como usarlo; .... ya llevo mas de tres semanas con esto y debo tenerlo listo para la proxima semana.

Cualquier ayuda será muy bien recibida.

Muchas gracias.

Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuuuuuda

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 29/04/2004 02:56:12
este ejemplo que pongo aqui, visualiza, intenta enviarlo a una impresora, genera un pdf. que lo disfrutes!!!
http://personal.telefonica.terra.es/web/delphipro/visualizacionprevia.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar