Delphi - ADO

 
Vista:

ADO

Publicado por Eliezer (1 intervención) el 12/05/2004 01:08:04
quisiera saber como configurar el adoconection para trabajar una base de datos sql server 2000 con dichos componentes del delphi 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO

Publicado por Gelmin Martinez (58 intervenciones) el 17/05/2004 00:45:07
Bueno yo he trabajado con ADO y SQL server pero el ADO que trae la version 5 de Delphi no se si sera igual...lo que yo hago es asignarle a la propiedad del Connectionstring del ADOConnection y construyo la cadena de coneccion (Build) en el cuadro de dialogo te aparece una lista de proveedores de bases de datos en donde tu escoges el de SQL Server y luego indicas en la siguiente pestaña el nombre del Servidor SQL al que te quieres conectar el tipo de autentificacion que utilizaras SQL o Winnt especificas la base de datos a la que te quieres conectar y luego haces un "test" de coneccion a esa base de datos y si todo sale bien la base de datos esta conectada y ya puedes trabajar con sus datos...! talves te sirve de algo un saludo Gelmin Martinez(Nicaragua)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar