Delphi - Configurar varias alias

 
Vista:

Configurar varias alias

Publicado por Jesus (1 intervención) el 12/05/2004 03:26:45
Hola, agradeceria mucho a quien me pueda ayudar no conosco delhi pero necesito saber como puedo hacer si tengo un sistema hecho en delphi 6 y los datos estan en un directorio llamado c:\misdat el alias tambien es misdat este sistema esta instalado en cuatro pc diferentes cada uno es una tienda, ahora quiero instalar el sistema en un pc y crear un directorio para cada tienda como hago para que atraves de un icono en el destop el usuario seleccione y pueda trabajar con la tienda que el desee, no se como hacer con el alias, gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar varias alias

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 15/05/2004 00:13:06
El problema radica que el alias esta guardado en el sistema, si tienes los fuentes puededs hacer un par de modificaciones para que en la entrada el usuario seleccione el local que desa trabajar, pero si no es mas complicado, tendrias que estar cambiando el alias desde la BDE cada ves que necesites trabajar con una tienda distinta, crear directorios distintos para cada una de ellas y copiar los mismos archivos deentro de estos directorios... no se me ocurre nada mejor... sorry.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar