Delphi - Eliminar Spyware

 
Vista:

Eliminar Spyware

Publicado por dan (4 intervenciones) el 12/05/2004 20:11:13
Hola, en estos momentos tengo spyware y adware en mi PC, y me sale toda clase pop up, y ademas me cambia la pagina de inicio del explorer, para lo que he creado un valor "Homepage" en el editor de registro con valor 1 para que no se me cambie la pagina, pero igual me la cambia, he utilizado ad-aware 6.0 para el spyware pero sigue igual, igualmente con la barra de herramientas de Herramientas MSN, por favor si alguien me puede colaborar, se lo agradecere inmensamente. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar Spyware

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 12/05/2004 21:27:57
bulletproof es un buen programa, intenta con ese, aunque considero ad-aware tambien bueno, ya intentaste actualizando las referencias?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Spyware

Publicado por dan (4 intervenciones) el 17/05/2004 23:04:54
hola, gracias por el apunte, voy a tratar con bulletproof, a ver como me va; de lo de las referencias en ad-aware, nunca lo he intentado, si me puedes indicar como, te lo agradeceria. Gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar