Delphi - Error BORDBK60.DLL

 
Vista:

Error BORDBK60.DLL

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 12/05/2004 20:20:17
Ya he instalado varias veces Delphi 6.0 y no he tenido ningun problema, esta vez que lo instalo, y voy a correr una aplicacion simple (una forma con un boton o un campo de texto) me saca el siguiente error:
Debugger Kernel BORDBK60.DLL is missing or not registered
Pero este DLL esta en la carpeta de archivos comunes, ademas nunca habia tenido este problema. Si alguien me puede colaborar le estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error BORDBK60.DLL

Publicado por hsl (57 intervenciones) el 13/05/2004 03:13:46
yo te recomiendo que desintale delphi y luego vayas a elregistro de windows y elimines la carpeta de delphi y lo reinstale otra vez.

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error BORDBK60.DLL

Publicado por hsl (57 intervenciones) el 13/05/2004 03:13:52
yo te recomiendo que desintale delphi y luego vayas a el registro de windows y elimines la carpeta de delphi y lo reinstale otra vez.

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error BORDBK60.DLL

Publicado por hsl (57 intervenciones) el 13/05/2004 03:14:02
yo te recomiendo que desintale delphi y luego vayas al registro de windows y elimines la carpeta de delphi y lo reinstale otra vez.

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error BORDBK60.DLL

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 17/05/2004 23:24:22
ok, voy a intentar desinstalando delphi y te cuento, gracias por el consejo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar