Delphi - Botones

 
Vista:

Botones

Publicado por bonji (4 intervenciones) el 06/06/2004 23:54:01
Hola que tal, soy un principiante y quería saber como puedo hacer para poner en mis formularios botones con imagenes. Tengo entendido que existe una forma en la cual tengo que agregar una image List (cuando el mouse pasa por encima del boton, etc....) a un Tool Button o algo así, pero no me queda muy claro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 07/06/2004 15:15:12
Hola:

Lo más sencillo es poner un BitButton (paleta Additional) y en su propiedad Glyph añadir una imagen .bmp.

Si es un ToolButton debes poner en el form un ImageList. Con el botón dcho. sobre él, aparece un menú, coges la primera opción: ImageList Editor y le añades todas las imágenes que quieras (.bmp o .ico).

Después en la propiedad Images del ToolBar pones el nombre que hayas dado al ImageList.

Y por último en la propiedad ImageIndex de cada botón que tengas en el ToolBar, pones el número de la imagen que desees (aparecen al picar en el triángulito de esta propiedad).

Suerte. Virum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda

Publicado por bonjii (4 intervenciones) el 07/06/2004 22:46:45
Hola Virum, antes que nada muchas gracias por responderme. Quería consultarte como es lo del toolbutton porque no tengo ni idea.
No sea a cual tool bar te referis cuando me explicas. Asi que te queria pedir por favor si me podes explicar paso por paso lo que tengo que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta

Publicado por bonji (4 intervenciones) el 07/06/2004 23:16:22