Delphi - base de datos

 
Vista:

base de datos

Publicado por nidia (9 intervenciones) el 17/06/2004 20:56:48
hola
me llamo Nidia

solicito una ayuda.
tengo una base de datos en paradox con sus respectivos campos que se utiliza el label y el DbeEdit.
y una base de datos realizada con Ttable y Datasource
la mando a ejecutar y al momento de guardar un dato si
los guarda en la base de datos ,pero cuando quiero guardas otro datos no lo guarda y me dice que tengo un error .insuficiente memory

quiero saber que condicion debo dar para que guarde un numero mayor de datos gracias

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 18/06/2004 00:26:37
Hola:

Podrías poner el código que utilizas para guardar los datos, y el error que te da, para hacernos una idea.

Suerte. Virum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por shannon (31 intervenciones) el 18/06/2004 17:07:50
eso es un error de BDE, ay maneras de arreglarlo pero te recomiendo que uses conexion DBGO o ADO es preferible. sobre todo cuando quieras darle mantenimiento a tu aplicacion o deseas actualizarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/06/2004 12:51:12
Tambien este mensaje de error sale por culpa de mas un virus, entre ellos el famoso nimda y otros, verifique si tu pc no esta infectado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar