Delphi - corrupt table

 
Vista:

corrupt table

Publicado por OSCAR M C (2 intervenciones) el 24/06/2004 20:39:16
Hola, que tal. Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problerma:
Tengo un pequeño sistema para registrar pacientes de un consultorio médico. Poseo dos BD, una donde registro la 1a. visita de una persona, en la otra registro sus visitas posteriores. Están relacionadas po un campo NOMBRE. Tengo los campos Domicilio, Edad, Fecha, Padecimiento(memo) y Tratamiento(memo)
Recientemente apareció un mensaje en el que aparecen palabras como: "corrupt table", "index header", y hace referencia a la segunda BD (visitas). Cuando lo ejecuto aparece. No puedo abrir esa BD (Database desktop).

¿Qué puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:corrupt table

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 25/06/2004 13:39:17
Has modificado las tablas .. es decir; tipo, tamaño de campos o algo de eso??? por que no pruebas "vaciar" los componentes de acceso a la tabla ... y volver a cargarlos .... puedes entrar desde el Desktop?? ....

Pos da mas datos chaval y haber q hacemos.

MArcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corrupt table

Publicado por OSCAR MC (2 intervenciones) el 29/06/2004 22:56:23
Gracias por contestar

No he modificado las tablas
Disculpa soy novato, a que te refieres con "vaciar" los componentes de acceso a la tabla ... y volver a cargarlos ....

Más información: talvez puede ser porque por querer experimentar en mi primera BD coloque 1 indice primario, en la segunda coloque 3 y un indice secundario. Sólo están unidos por uno de ellos.
Talvez sea eso, o tu que opinas...

Te agradecería si me explicas como poder recuperar mis datos.

Gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corrupt table

Publicado por BigLuis (8 intervenciones) el 25/06/2004 17:31:45
Utilizas Paradoz ¿verdad?.De momento en la red puedes encontrar erramientas para solucionarlo o bien algun componente con el que hacer tú tu propia apliacion. No siempre se consigue pero tienes que intantarlo. Si no, tiene mala solución. Piensa en mograr en sistema de base de datos a otra mas robusta.
Si no son tablas paradox explica un poco mas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corrupt table

Publicado por huiculi (23 intervenciones) el 27/06/2004 05:30:49
me suena a que estas usando paradox y ademas lo usas en red... a mi me paso mucho eso, yo te puedo enviar una aplicación para corregir los indices.

Las razones por las que pasa eso son variadas, puede ser desde que alguien intento accesar a la tabla al mismo tiempo que otro usuario e intento modificar.

Te repito... si quieres yo te puedo enviar una aplicacioncita que te ayuda a corregir los indices. aunque yo que tu pensaria en migrar la base de datos a algo mas robusto para trabajo en red como interbase o firebird incluso en MySQL.

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar