Delphi - Quitar Contraseña

 
Vista:

Quitar Contraseña

Publicado por Mary (24 intervenciones) el 24/06/2004 23:29:43
Hola Amigos
estoy haciendo un programa que se conecta a una Base de Datos que esta hecho en Interbase, para poder conectar el programa con la Base de datos estoy usando IBDatabase, IBTransaction y IBTable todo me sale bien pero cuando hago correr el programa me pide la contraseña del SYSDBA, y no quiero que me pida esta contraseña, para tal motivo en las propiedad params del IBDatabase puse la siguiente linea
password = masterkey
pero aun asi me sigue pidiendo la contraseña
Diganme como puedo hacer para que lo haga
Gracias de ante mano
Chauu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar Contraseña

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 25/06/2004 13:35:36
Debes poner la propiedad Loginprompt de IBDatabase en false; y si le das doble click en esta misma existen dos campos para el login y la contraseña; SYSDBA y masterkey ... y yasta.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Contraseña

Publicado por huiculi (23 intervenciones) el 27/06/2004 06:35:18
en algún lugar debe aparecer una propiedad en el IBDatabase en el que aparezca Login=True cambialo a falso y asigna los valores en codigo al momento de conectarte

suerte

('-.-')
huiculi::mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar