Delphi - Problemas con Shell Execute

 
Vista:

Problemas con Shell Execute

Publicado por Eulogio (8 intervenciones) el 14/07/2004 14:51:22
Hola a todos, tengo el código siguiente pero falla algo... se que el problema es asignar a la ruta del archivo que quiero ejecutar el valor del Caption del Checkbox pero no se como resolverlo, no me ejecuta nada. el código es el siguiente:

----------------------------------------------------

begin
n:=0;
for n:=0 to form1.ComponentCount-1 do
begin
if form1.Components[n].ClassType = TCheckBox then
if (form1.Components[n] as TCheckBox).Checked = true then
shellExecute(form1.Handle, 'open',pchar('form1.Components[n] as TcheckBox).Caption)'),'','', SW_SHOWNORMAL);
end;
end;

----------------------------------------------------

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Shell Execute

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 14/07/2004 15:42:34
No estoy muy seguro, pero eme parece que al hacer la conversión a PChar puede que debas quitar las comillas, ya que en este caso te lo tomará como un literal y tratara de convertir a pchar 'form1.Components[n] as TcheckBox).Caption' literalmente (es decir, sin coger el caption realmente). Si no te funciona, pon el tipo de el tipo de error que recibes (si es alguno). Espero haberte sido de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Shell Execute

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 14/07/2004 22:41:10
Seguro q es ese el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar