Delphi - buscar en bd con los dbedit

 
Vista:

buscar en bd con los dbedit

Publicado por Rocio (10 intervenciones) el 17/07/2004 03:49:11
hola
soy nueva en esto y tengo porblemas con delphi y la conexion de bd
bueno no tanto eso si no que al momento de modificar registros
quiero que no me abra la base de datos completa sino eque yo le de el y me muestre tosdos los registros sino que yo le de la opcion de cualquier campo y me compplete la uinformacion para poder corregir
usando dbedit
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscar en bd con los dbedit

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 17/07/2004 16:00:59
Perdona Rocío, pero no entiendo nada de tu pregunta. Sin duda la culpa es mia pero trata de aclarar un poco lo que quieres y a lo mejor podre ayudarte.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar en bd con los dbedit

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 18/07/2004 20:47:55
No creo q sea tu culpa BigLuis pq yo tampoco entendi muy bien lo q quiere hacer rocio, sera la culpa de nosotros los dos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar en bd con los dbedit

Publicado por rocio (10 intervenciones) el 20/07/2004 01:37:02
bueno la custion es que cuando quiero insertar registros en delphi usu dbedit pero lo que quiero es que cuando yo modifique algun registro no se abra la tabla completa con todos los registros sino que yo por ejemplo al poner la clave me comlpete la informacion del registro
como si fuera una busqueda pero esque no se conmo hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar en bd con los dbedit