Delphi - Problemas exportar PDF-RTF campos QRDBRichText

 
Vista:

Problemas exportar PDF-RTF campos QRDBRichText

Publicado por Rod (3 intervenciones) el 26/07/2004 12:37:33
Estoy teniendo problemas para exportar informes quickreport a PDF o RTF, estos informes contienen campos QRDBRichText. En el caso de PDF salen pero muy mal y aparte el documento generado ocupa mucho. En el caso de RTF ni siquiera me saca nada.
Si alguien sabe alguna solución.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas exportar PDF-RTF campos QRDBRichText

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 26/07/2004 12:50:37
Q ver de Delphi tas usando? yo tb tube problemas con QR v.4 en Delphi 7 y pos tube q copiar unas librerias de la carpeta de instalacion de QReport a la raiz del proyecto pa q funcione; pero consdejo de conejo aprende a usar RAVE q es mucho mas estable; ya q QR maneja la memoria de una manera ... asquerosa y solo tendras problemas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas exportar PDF-RTF campos QRDBRichText

Publicado por Rod (3 intervenciones) el 27/07/2004 08:58:10
Efectivamente uso Delphi 7, habia pensado en Rave pero como no lo conozco, sabes de algún sitio donde conseguir buen manual de Rave en español.
Muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas exportar PDF-RTF campos QRDBRichText

Publicado por MArcos (192 intervenciones) el 29/07/2004 12:48:08
Aqui te va uno.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas exportar PDF-RTF campos QRDBRichText

Publicado por Rod (3 intervenciones) el 30/07/2004 07:23:52
Muchas Gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar