Delphi - Problemas con Interbase

 
Vista:

Problemas con Interbase

Publicado por koko (5 intervenciones) el 05/08/2004 23:19:56
Tengo una aplicacion hecha en delphi 6+Interbase 6, cuando uno de los clientes inserta, elemina o edita un registro, el resto de los clientes no notan los cambios, uilizo un componente IBDatabase, IBTransacction, IBDatasets, luego del cualquier Dataset.Post aplico un CommitRetaining, hasta ahora no encuatro solución a esto, alguien sabe a que se debe esto, gracias nuevamene
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Interbase

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 06/08/2004 14:06:02
No hay solucion para esto, salvo utilizar el commit y asi se cierra el dataset y lo vuelves a abrir..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Interbase

Publicado por El Pelotas (40 intervenciones) el 07/08/2004 00:34:19
con gusto te doy la solucion:

Dale doble click en el icono del (los) IBTransaction y selecciona READ-COMMITED.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Interbase

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 08/08/2004 13:10:39
Aun asi los usuarios tendran q cerrar y abrir el dataset para ver los cambios de otros..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo lo solucione así...

Publicado por Martin Zalazar (1 intervención) el 21/08/2004 03:39:14
junto a un amigo desarrollamos un sistema con el que tuvimos el mismo problema. Para solucionarlo hicimos lo siguiente:

Transaccion: Hacer doble click sobre la transaccion y seleccionar la opción "READ_COMMITTED"

Al hacer un Post hay que hacer un Commit Retaining. Ejemplo:

Tabla1.Edit ; (o Tabla1.Insert, o Tabla1.Append)
...
...
Tabla1.Post;
IBTransaccion.CommitRetaining ;

Con esto el problema debería solucionarse,... por lo menos a nosotros nos funciona.

Saludos

Fdatos.IBTGimnasio.CommitRetaining;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar