Delphi - problemas al ejecutar

 
Vista:

problemas al ejecutar

Publicado por sandokan (11 intervenciones) el 19/08/2004 01:02:00
soy nuevo en la programacion con delphi, yo en particular estoy usando la version 6.0 aglunas personas me dicen que es mala pero no saben decirme porque, pero en si no es eso lo que quiero consultarle tengo algunos problemas en la depuracion de los programas, paso a explicarles y espero que me entiendan.
Al empezar a escribir los programas y los depuro (F9) al comienso todo bien si no tiene errores corre lo escrito hasta ese momento y asi hasta que llega un momento, despues de agregar algunos codigos, que no quiere depurarlo presiono (F9) y es como si va correr el programa pero no lo hace y si agrego algunos codigos erroneos por ejemplo procidure el depurador supuestamente me tiene que mostrar el error y no lo hace, si podrian ayudarme se los agradeceria, a otra cosa como hago para hacer un ejcutable del programa ? bueno ahora si me voy y desde ya graciassss.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al ejecutar

Publicado por ivan (10 intervenciones) el 19/08/2004 02:22:13
al depurar el programa te crea un .exe en el mismo directorio en el que se encuentra el proyecto de delphi que estas creando. si te da error y no sabes como sacarlo presiona Alt+F2 y podes seguir linea por linea la depuracion con el F7. Espero que te sirva.

Iván.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar