Delphi - Problema con Transacciones

 
Vista:

Problema con Transacciones

Publicado por Alfredo Angulo (20 intervenciones) el 19/08/2004 01:30:53
Tengo un Maestro-Detalle, en el Detalle tengo un Campo tipo "Lookup" para hacer referencia a otro campo de otra Tabla y que me despliegue su "descripcion" cuando capturo su "Clave", cuando acceso al detalle agregandole registros en un dbGrid, todo marcha bien hasta pareciera que esta funcionando correctamente, todos los registros del campo "Lookup" estan bien cada registro con su Descripcion, el detalle es que cuando Grabo y lo vuelvo a abrir el mismo, todos los registros del mismo campo(Lookup) se me desaparecen, a veces me aparece solo un registro con la Descripción, el detalle esta cuando yo cierro la Aplicacion y la vuielvo a abrir, abriendo de nuevo la misma Factura, ahora si me muestra correctamente todos los registros con la Descripcion Correcta, ¿Que estara Pasando aqui?, siendo que hago un refresh al dataset antes de aceptar la transacción, manejo componentes IBX-Firebird 1.5

Cualquier informacion me será util, Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Transacciones

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 19/08/2004 13:06:41
Hola ... debo suponer q al inicio de cualquier operacion de insercion/modif de la base de datos ... inicias la transaccion y luego de terminar los cambios haces el commit o rollback q corresponde .. cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Transacciones

Publicado por Alfredo Angulo (20 intervenciones) el 19/08/2004 16:34:06
--------------------------------------------------------------------------------
Ya utilice los refresh antes y despues de hacer el commit, habilitando la Transacción cuando estuviese deshabilitada y no me muestran todas las "Descripciones", ya cerre los Dataset's y los vuelvo abrir, más sin embargo cuando cierro mi aplicación y la vuelvo a abrir si me aparecen las Descripciones... ¿QUE ESTARÁ PASANDO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar