Delphi - Delphi en red

 
Vista:

Delphi en red

Publicado por Sir Arthur (40 intervenciones) el 02/09/2004 17:12:50
Existe una Pc, en la que el usuario se registra para usar una máquina, y los cambios deben actualizarse también en el servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi en red

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 02/09/2004 17:20:42
Y cual es el problema?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi en red

Publicado por Sir Arthur (40 intervenciones) el 02/09/2004 17:25:26
Necesito encontrar la manera de hacer una plicacion multiusuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi en red

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 02/09/2004 17:30:40
Busca en la red o en cualquier libro de Delphi, seguro lo encuentras; q manejador de base de datos usarás? cuantos clientes simultaneamente? ...

Deberás usar ODBC y conecciones remotas entre los clientes y el server ... en fin debes leeer un poco.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi en red

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 03/09/2004 00:12:15
Revisa mi blog

http://www.solucionesvulcano.com/blog/blog.html

Sobre todo los articulos "Aplicaciones Multi-Nivel" y "Lista de componentes favoritos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi en red

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 02/09/2004 17:26:35
Y cual es el problema?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar