Delphi - Windows - FTP - Linux

 
Vista:

Windows - FTP - Linux

Publicado por Pablo (1 intervención) el 02/09/2004 16:12:13
Tengo lo siguiente. Dos máquinas, una con Windows y un servidor Unix. El tema es que debo hacer una aplicación en Delphi (en la PC con Windows) que tome archivos del servidor Unix. Se puede hacer con algún componente FTP, o existe otra posibilidad?.

Gracias

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows - FTP - Linux

Publicado por Sir Arthur (40 intervenciones) el 02/09/2004 16:17:13
Esteeee..... muy buena pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows - FTP - Linux

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 02/09/2004 21:05:35
Mas bien se usa! Chequea la paleta de Indy en Delphi 7 (o te lo bajas). Si tienes D7 hay un demo con un cliente FTP basico.

Por otro lado, puedes accersar al servidor Linux con direcciones UNC? (=//servidorlinux/carpeta/) en ese caso se hace igual que cojer archivos en windows. Una explicacion del escenario que estas trabajando ayudaria!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows - FTP - Linux

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 02/09/2004 21:14:27
Mas bien se usa! Chequea la paleta de Indy en Delphi 7 (o te lo bajas). Si tienes D7 hay un demo con un cliente FTP basico.

Por otro lado, puedes accersar al servidor Linux con direcciones UNC? (=//servidorlinux/carpeta/) en ese caso se hace igual que cojer archivos en windows. Una explicacion del escenario que estas trabajando ayudaria!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows - FTP - Linux

Publicado por Victoria (2 intervenciones) el 03/09/2004 01:12:23
que tiene que ver que sea Windows o la otra Unix.
mientras uno sea cliente y otro servidor no hay problema porque usan el mismo protocolo para comunicarse.
necesitas un cliente FTP para conectarte al servidor FTP que esta en Unix.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar