Delphi - salvar proyectos

 
Vista:

salvar proyectos

Publicado por Lisseth Ortega (4 intervenciones) el 03/09/2004 19:53:17
Soy nueva en esto y necesito ayuda por favor, tengo delphi 6, lo abri y en la primera forma que tira (form1 y unit1.pas) empece a trabajar, y cree en una forma un programa para matrices, y tengo varios botones, y loejecutaba para probarlo, al final lo termine corria bien, y me fui al menu file y le di save all, y cree una carpeta y se supone que lo guarde ahi, y cerre delphi, y cuando fui a la carpeta no tenia el proyect, solo la unidad (unit1.pas) y he tratado de jalar esta forma a un proyecto y que corra, pero no puedo, y no se como crear un proyecto, me podrian ayudar, de verdad me urge, les agradezco su ayuda de antemano, cuidense
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:salvar proyectos

Publicado por skull leader (7 intervenciones) el 03/09/2004 20:38:25
yo entendi tu problema de esta manera:
salvaste solo el unit y no el proyecto (de alguna manera paso...) y lo que quieres es recuperar el unit pero con otro proyecto.
le das New y creas una aplicación nueva, cuando te muestre el Form1 y la unit1
das en Project -> Remove from Project y seleccionas al Unit1 (Form1) actual, que es el que esta en blanco, luego, haces click de nuevo en Project -> Add to project y agregas el unit que salvaste, creo que con eso resuelves tu problema

espero te sirva.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salvar proyectos

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 04/09/2004 02:04:46
Los archivos de un proyecto Delphi son:
.pas Unidades.
.dpr El principal de la aplicación.
.res Archivo de recursos, generalmente allí va a parar el icono de la aplicación.
.dfm La definición de los formularios en tiempo de diseño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salvar proyectos

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 05/09/2004 14:56:51
La mejor manera de salvar todo el proyecto y File/save as.. y despues File/save project as..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar