Delphi - Edit

 
Vista:

Edit

Publicado por Lisseth Ortega (4 intervenciones) el 04/09/2004 04:05:08
Gracias por la ayuda, como soy nueva, tengo una forma y tengo algunos edit, cuando corro la forma me aparecen los edit pero con el nombre edit1, etc, como hago para que no aparezcan, la instruccion que estoy usando es esta j:=strtoint(edit1.text), entonces se muestra la palabra edit, como lo soluciono, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Edit

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 04/09/2004 06:37:38
No se si he entendido bien, pero creo que dices que no quieres que aparezca Edit1 en el texto del edit. Si es así, en la propiedad Text de cada edit borra lo que haya. Así los edit dejarán de tener texto. Durante la ejecución puedes poner Edit1.Text:='' y borras lo que haya (son dos comillas simples juntas).
Si no es eso lo que preguntabas, aclara tu pregunta y seguro que aquí podremos ayudarte. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edit

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 05/09/2004 19:20:14
Cada vez que sueltas un TEdit en el formulario, en su propiedad Text se fija el nombre del TEdit. Si compilas en este momento, se compilan con la propiedad text con el nombre que el Ide les asigna.Lo que tienes que hacer es cada vez que sueltes un TEdit nuevo, en el Inspector de Objetos, es decir en diseño, busca la porpiedad text, la seleccionas y la borras y ya esta.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edit

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 05/09/2004 21:20:49
Te recomiendo vivamente el libro Delphi en 21 dias, tb te recomiendo descargues tutoriales Delphi gratuitos de la red, por ejemplo Delphi Essentials de www.marcocantu.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar