Delphi - Alguien que use novell netware?

 
Vista:

Alguien que use novell netware?

Publicado por ARCON (48 intervenciones) el 29/09/2004 22:14:43
tengo el problema de ke no se ke manejadores de bases de datos corren bajo netware y mucho menos su instalacion.....nececito crear un sistema de captura pero la base de datos debe estar en el servidor netware...alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien que use novell netware?

Publicado por Plinio (2 intervenciones) el 30/09/2004 20:09:12
Puedes utilizar cualquiera BD de escritorio, incluso una cliente/servidor, podrías empezar con Clipper.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien que use novell netware?

Publicado por ARCON (48 intervenciones) el 30/09/2004 20:40:25
estaba pensando en una cliente/servidor....si bajo el archivo de instalacion de firebird o interbase para windows..puedo instalarlo desde mi estacion de trabajo por medio de un mapeo al servidor novell?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien que use novell netware?

Publicado por Plinio (2 intervenciones) el 01/10/2004 20:02:35
No neo por qué no; pero no debes olvidar la versión del S.O.

También puedes recurrir a buscar mas información en otros sitios, ahí te vá uno: http://www.firebird.com.mx

Espero que logres tu cometido y siempre es mejor instalar cualquier aplicación del servidor, desde el propio servidor.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien que use novell netware?

Publicado por ARCON (48 intervenciones) el 01/10/2004 21:51:17
Gracias ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar