Delphi - Pagina web

 
Vista:

Pagina web

Publicado por Aneudy (2 intervenciones) el 01/11/2004 04:51:39
Señores me gustaria saber si con datasnap puedo crear una aplicacion que maneje base de datos en un servidor gratuito de internet, con la finalidad de ponerle controles de seguridad a la pagina como login y control de usuario. y de no poderse que objeto puedo utilizar para esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina web

Publicado por Marto (5 intervenciones) el 02/11/2004 13:46:15
Eso dependerá del tipo de alojamiento, pero, en general, si es sobre plataforma windows y con IIS, sí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina web

Publicado por shannon devenish (31 intervenciones) el 04/11/2004 22:37:08
puedes probar con intraweb, es muy sencillo y rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina web

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 05/11/2004 00:51:54
Por regla general no. La razon es que el resultado del programa es un Exe o una DLL, y debido a los potenciales problemas de seguridad y del hecho que es comun insertar errores que pueden tumbar el servidor.

Sin embargo, si lo haces con Delphi 8/2005 puedes crear una aplicacion ASP.NET que tiene menos problemas de aceptacion. De lo contrario toca un hosting pago....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar