Delphi - Ayuda con PageControl

 
Vista:

Ayuda con PageControl

Publicado por maxter (53 intervenciones) el 04/11/2004 22:04:25
Hola, tengo un pagecontrol con 3 solapas y en cada una un dbgrid, un tdatabase, un ttable y 3 tquery para la conexión a una BD en Access. El problema es lo siguiente, yo quiero que cada dbgrid me saque los datos de una query distinta pero como son 3 query para una tabla cuando pongo que el dbgrid1 me coja los datos de la query 1 los otros dbgrid también cojen los mismos datos.
Salu2x y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con PageControl

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 04/11/2004 22:56:58
supongo que estas usando un TDataSource,
si lo haces, agrega mas DataSource (1 por query) y asocialos
si cada Query es una consulta independiente con un TDataSource por separado, cada uno de ellos asociado a su respectivo DBGrid
asi entendi tu problema.

recuerda que hay muchas maneras de hacer esto, en tu caso haria esto, en vez de un DBGrid, usara un StringGrid, bueno, 3, 1 solo query, lo limpio, hago la primer consulta, lleno el primer StringGrid, cierro el query, lo limpio de nuevo, hago la segunda consulta, llego el segundo StringGrid, etc, etc, y asi sucesivamente, hasta obtener los datos que requiero.
yo lo haria asi.

bueno, espero te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar