Delphi - DbLookUp

 
Vista:

DbLookUp

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 06/11/2004 17:34:48
Tengo problemas con un DblookUpComboox. Tengo un data module con una tabla con un campo cliente y he creado un campo Lookup y lo he arrastrado hasta el formulario. Despues, en el formulario he abierto la tabla clientes para que el combo pudiera llenarse y se llena.
El problema es que el combo aparece en blanco y cuando intento seleccionar un valor el combo se despliega pero no me deja elegir un valor de la lista, al hacer el click la lista se recoge y el campo sigue en blanco.
Por si sirve de algo la conexion es ADO al igual que las tablas y cuando arrastre el campo lookup del editor de campos al formulario, los valores listfield , listsource y KeyField me aparecieron vacios. La base de datos es Access y estoy en delphi 7.
Ya no se que probar. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DbLookUp

Publicado por FELIPE (13 intervenciones) el 08/12/2004 00:47:13
BUENO LO QUE DEBES TENER ES UN ADO CONECTION, ADO TABLE, DATASOURSE, LUEGO EN EL LIST SOURSE LO RELACIONAS CON EL DATA SOURSE, KEYFILE Y LISTFIEL DEBES COLOCAR EL CAMPO QUE DESEAS, ADEMAS LA TABLA DEBE ESTAR EN ACTIVE TREE O SI NO NOPODRAS VER NADA , ESPERO HAVER SIDO DE AYUDA...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DbLookUp

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 28/12/2004 20:44:02
Gracias, problema resuelto. Hay veces que los arboles no me dejan ver el bosque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DbLookUp

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 29/12/2004 20:54:55
te recomiendo el DBlookup de la suite JVCL , permite escoger el item teclando y otras cosas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar