Delphi - foto en base de datos

 
Vista:

foto en base de datos

Publicado por REHome (1 intervención) el 27/12/2004 17:36:35
En los ejemplos de delphi 7, hay bases de datos que se pueden ver dibijos de unos peces o cualquier otro. Se manejar algo de paradox 7 que viene incluido en el delphi pero lo que no se, es como agregarle dibujos.

Por cierto, qué formato o extención se peuden poner esos dibujos o fotos y cómo agrego dibujos en base de datos con apradox o cual sea.

Un cordial saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foto en base de datos

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 27/12/2004 23:02:04
usa Blobs... puedes hacer maravillas con eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en base de datos

Publicado por REHome (1 intervención) el 28/12/2004 14:48:54
Y...

¿qué es Blogs?

Exactamente, quiero ver la maravila que dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en base de datos

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 29/12/2004 22:06:58
busca en este foro con la palabra (jpeg+dataset) y encontraras lo q buscas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en base de datos

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 30/12/2004 01:03:13
Binary Large OBjects sirven para almacenar en una base de datos como si fuera binario, es decir busca sobre BLOBs en el help y además deberás saber cómo trabajar con Streams es decir "corrientes" de datos... es la forma más rápida de guardar cualquier formato de datos puedes guardar incluso MP3 en la database...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar