Delphi - problema de ejecucion con delphi

 
Vista:

problema de ejecucion con delphi

Publicado por NOVATO (1 intervención) el 07/11/2004 21:33:43
hola soy un novato y pido ayuda o consejo porfa, el problema es que despues de escribir el programa en delphi al compilarlo no hay problema segun delphi pero ala hora de colocar \\\"play\\\" se keda la pantalla en negro y no termina nunca, estoy trabajando con archivoz txt en diskette y son 2 y solo me crea 1 no se pq pero como q el delphji se keda \\\"pensando\\\" no se si es un problema de compilado pq como digo segun delphi no compila o sea otro problrma , cualkier ayuda muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de ejecucion con delphi

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 08/11/2004 03:45:00
Es dificil saber cual es tu problema con la información que das. Si Delphi te ha permitido compilarlo seguramente no habrá ningún error de "gramática". Ahora bien, si se queda colgado el programa puede que estés en algún bucle sin fin o algo así. Te aconsejo que "debugees" el programa, ejecutándolo en el IDE, para ver donde se queda colgado. Si nos enseñas el trozo de código problemático te podremos ayudar más. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar