Delphi - Controlar EJECT de papel

 
Vista:

Controlar EJECT de papel

Publicado por Jose Vallejos (3 intervenciones) el 16/11/2004 23:51:47
Por favor,,,,es urgente....
necesito controlar el eject de la impresora cuando envio un trabajo desde delphi....(Ojo que pasando por el controlador) no es impresion directa ya que perderia la calidad del font.

En resumen,,,
tengo un formulario continuo de etiquetas (de a 1) y necesito imprimir diferentes cantidades de etiquetas por lo que cuando envio 1, 2, 3 o 4 al terminar la impresora automaticamente hace el eject....y necesito que se quede posicionada justo para la otra etiqueta. Ya defini el tamaño de papel en custom en la quickreport con las medidas del marco de la etiqueta y en la definicion de impresoras de windows no existe la forma de definir el tamaño del papel....
Es una impresora de matriz de punto EPSON LX-300

Agradeceria cualquier comentario o alguna ayuda directa para solucionar mi gran problema....

Muy atentamente,,
Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar EJECT de papel

Publicado por MiguelC (20 intervenciones) el 18/11/2004 12:06:50
Hola perrin? y? como te fue? nadie te responde.... snif! dejare de nuuevo el mensaje... porque tambien me interesa saber como se hace... vale? chaus..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar EJECT de papel

Publicado por Jose V. (1 intervención) el 18/11/2004 14:43:39
Gracias perrin...asi no me siento tan abandobado....
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar EJECT de papel

Publicado por MiguelC (20 intervenciones) el 18/11/2004 19:52:45
De nada perrito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar